El parche de Thor en Vengadores: Infinity War está realizado mediante CGI

Vengadores: Infinity War

El parche de Thor en Vengadores: Infinity War está realizado mediante CGI

Se estrena el 27 de abril de este año

El parche de Thor en Vengadores: Infinity War está realizado mediante CGI
 
 

Vengadores: Infintiy War” llegará este año a los cines dando comienzo a una etapa en la que el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará para siempre. Con “Thor: Ragnarok” ya hemos visto algunos sucesos que influirán de alguna manera en el próximo crossover, como la utilización del superhéroe de un parche en el ojo derecho para tapar una terrible herida que le privó de la visión. Dicho parche, por exigencias obvias del guion, volverá a “Vengadores: Infinity War” y Chris Hemsworth, el actor que da vida al personaje, ha hablado de él a Cinema Blend.

Lo primero que apuntó es que la inclusión del parche en su personaje le resultó “interesante” pero una vez se colocó el trozo de tela lo vio “ridículo”. Es por ello que “se convirtió en un parche de ojo creado mediante CGI“, lo que mejoró su impresión general. Esto, para él, tiene sus desventajas, pero “lo bueno es que hay una hora menos en el peinado y maquillaje“.

Sin profundizar en el detalle argumental que obligó al superhéroe en “Thor: Ragnarok” perder un ojo, es un matiz que le ha cambiado para siempre y que psicológicamente le debería influir. Recordamos que “Vengadores: Infinity War” llegará a los cines el próximo 27 de abril de 2018, una semana antes que el estreno americano.


Contenido relacionado