Los hermanos Russo eligen al personaje más importante de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Los hermanos Russo eligen al personaje más importante de Vengadores: Infinity War

La película llegará a los cines el 27 de abril

Los hermanos Russo eligen al personaje más importante de Vengadores: Infinity War
 

“Vengadores: Infinity War” será uno de los acontecimientos más importantes en la historia del cine moderno y, por tanto, es con diferencia la película más esperada de todo 2018. Tal es así que el tráiler ya es el más visto en la historia de Youtube y cada declaración que realiza cualquiera de sus protagonistas se convierte en noticia en la mayoría de medios de comunicación especializados del mundo.

A pesar de que esta guerra por hacerse con las Gemas del Infinito contará con más de 20 superhéroes en la lucha, los hermanos Joe y Anthony Russo se han atrevido a confesar a qué personaje de la cinta lo consideran el más importante. Sin embargo, en esta Q&A realizada por la cuenta de Youtube de Marvel Studios Movies desde el propio set de rodaje, los directores no han sabido ponerse de acuerdo en sus respuestas.

En primer lugar y sin dudarlo, Anthony Russo escoge a Thanos: “es un villano realmente interesante y muy complejo. Además, pienso que sus motivaciones son psicóticas a la par que convincentes y creo que esta, de muchas formas, es su película. Va a ser muy interesante ver cómo la gente reacciona ante Thanos“. Por otro lado, Joe Russo asegura que, a pesar de estar en parte de acuerda con la respuesta de su hermano, él elige a Thor: “retomamos la historia desde el final de “Thor: Ragnarok” y, como todos los fans sabrán, Asgard es destruida al final de esta. El personaje se encuentra en un territorio totalmente nuevo y considero que es una situación muy parecida a la del Capitán América“.

De momento, habrá que esperar hasta el 27 de abril de 2018 para poder ver finalmente qué sucede en “Vengadores: Infinity War”. Además de Josh Brolin y Chris Hemsworth, encargados de interpretar a los personajes anteriormente mencionados, el reparto de la película también estará formado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Tom Holland y Mark Ruffalo, entre otros.


Contenido relacionado