El tráiler de Vengadores: Infinity War es ya el más visto de la historia de Youtube

Vengadores: Infinity War

El tráiler de Vengadores: Infinity War es ya el más visto de la historia de Youtube

El vídeo continúa sumando visitas segundo tras segundo

El tráiler de Vengadores: Infinity War es ya el más visto de la historia de Youtube
 
 

Si “Star Wars: Los Últimos Jedi” era la película más esperada para este año, ese título lo heredará “Vengadores: Infinity War” para el 2018. La expectación por conocer lo que ocurrirá en el mayo evento jamás sucedido en toda la historia del cine es creciente, y así se demostró con un primer avance que llevaba meses rondando por la red. Fue en la pasada Comic Con cuando Marvel decidió mostrar a los allí presentes lo que estaban preparando los hermanos Russo, pero contra todo pronóstico decidió volver a esconderlo en aras de evitar spoilers. Con “Spider-Man: Homecoming” y “Thor: Ragnarok” ya estrenadas, llegó el momento de maravillar al mundo con los 2 minutos y 24 segundos más emocionantes de todo el Universo Cinematográfico.

Tras un día alojado en Youtube, el adelanto del crossover ya había conseguido romper todos los récords superando las ya altas expectativas que había sobre él. No obstante desde entonces el vídeo ha seguido acumulando visita tras visita, y a día de hoy ha superado la marca más complicada de todas. El tráiler de “Vengadores: Infinity War” ha sobrepasado los 100 millones de reproducciones y al momento de redactar esta noticia acumula 100.058.845 visualizaciones. Esto lo convierte en el más visto de toda la historia de Youtube por encima incluso de el de “El despertar de la fuerza”, que se quedó rozando la cifra mágica.

No será hasta el próximo abril cuando podamos conocer la identidad de la persona a la que sujeta la mano Tony Stark durante los primeros instantes del vídeo, pero no cabe duda alguna ya de que “Vengadores: Infinity War” ha nacido para hacer historia. Ante estos números, las predicciones de recaudación colocan la película como la más taquillera del estudio, y una de las más prolíficas de las últimas décadas. No obstante todavía habrá que ver antes “Black Panther”, para dejar ya listo los acontecimientos que narrará el crossover.


Contenido relacionado