El tráiler de Vengadores: Infinity War es ya el más visto de la historia de Youtube
Últimas fichas
Últimas noticias

El tráiler de Vengadores: Infinity War es ya el más visto de la historia de Youtube

Publicado:
2

Si "Star Wars: Los Últimos Jedi" era la película más esperada para este año, ese título lo heredará "Vengadores: Infinity War" para el 2018. La expectación por conocer lo que ocurrirá en el mayo evento jamás sucedido en toda la historia del cine es creciente, y así se demostró con un primer avance que llevaba meses rondando por la red. Fue en la pasada Comic Con cuando Marvel decidió mostrar a los allí presentes lo que estaban preparando los hermanos Russo, pero contra todo pronóstico decidió volver a esconderlo en aras de evitar spoilers. Con "Spider-Man: Homecoming" y "Thor: Ragnarok" ya estrenadas, llegó el momento de maravillar al mundo con los 2 minutos y 24 segundos más emocionantes de todo el Universo Cinematográfico.

Tras un día alojado en Youtube, el adelanto del crossover ya había conseguido romper todos los récords superando las ya altas expectativas que había sobre él. No obstante desde entonces el vídeo ha seguido acumulando visita tras visita, y a día de hoy ha superado la marca más complicada de todas. El tráiler de "Vengadores: Infinity War" ha sobrepasado los 100 millones de reproducciones y al momento de redactar esta noticia acumula 100.058.845 visualizaciones. Esto lo convierte en el más visto de toda la historia de Youtube por encima incluso de el de "El despertar de la fuerza", que se quedó rozando la cifra mágica.

Avengers Infinity War 5

No será hasta el próximo abril cuando podamos conocer la identidad de la persona a la que sujeta la mano Tony Stark durante los primeros instantes del vídeo, pero no cabe duda alguna ya de que "Vengadores: Infinity War" ha nacido para hacer historia. Ante estos números, las predicciones de recaudación colocan la película como la más taquillera del estudio, y una de las más prolíficas de las últimas décadas. No obstante todavía habrá que ver antes "Black Panther", para dejar ya listo los acontecimientos que narrará el crossover.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0