El trailer de Vengadores: Infinity War es el más visto en 24 horas
Últimas fichas
Últimas noticias

El trailer de Vengadores: Infinity War es el más visto en 24 horas

Publicado:
2

Marvel ha estado construyendo a fuego lento su universo, y a lo largo de una década ha tenido grandes éxitos, mediocridades y pequeños fracasos. Todo para llegar al momento que millones de fans estaban esperando desde que Iron Man iniciara el universo por el que todos ahora acuden a las salas de cine. "Vengadores: Infinity War" es la mayo muestra de un proyecto cinematográfico exitoso de toda la historia, y por eso el estudio ha proporcionado a los hermanos Russo todos sus recursos. No es de extrañar que la todavía incipiente campaña de promoción de la película haya generado tanto revuelo, y que a esta alturas el recién estrenado tráiler haya roto ya todos los récords, ganándose un hueco en la historia.

Ha pasado solo día y medio desde que Marvel mostrara al mundo el primer avance de "Vengadores: Infinity War", y el vídeo de menos de 3 minutos ya se ha convertido en el más visto de toda la historia en sus primeras 24 horas. Así lo comunicaba la cuenta oficial del estudio en Twitter, remarcando las 230 millones de reproducciones conseguidas, y dando las gracias a los fans y a todos que han acudido a tan importante fecha.

El tráiler supera así al avance de la adaptación de Stephen King, "It", que hace unos meses rompía el mismo récord con 197 millones de visualizaciones. Además logra superar a "El despertar de la fuerza" con 88 millones y a la adaptación live-action de "La Bella y la Bestia" con 91.8 millones. La última cinta que ostentó ese título fue la última entrega de "Fast & Furious" con 139 millones hace justo un año. "Vengadores: Infinity War" parece querer desbancar a todo y todos, y apunta ya maneras para convertirse en la cinta más taquillera de Marvel y de toda la historia. ¿Lo conseguirá? De aquí al 28 de abril probablemente haya otro adelanto más y se confirme mas la sospecha.

SINOPSIS OFICIAL

"Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0