Nuevo vistazo a los miembros de la Orden Negra en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Nuevo vistazo a los miembros de la Orden Negra en Vengadores: Infinity War

Los secuaces de Thanos le ayudarán a invadir la Tierra

Nuevo vistazo a los miembros de la Orden Negra en Vengadores: Infinity War
 
 

Marvel Studios parece haber comenzado 2018 de forma sólida gracias a las grandes expectativas puestas en el estreno de “Black Panther”, que tendrá lugar en menos de dos semanas. Asimismo, el primer tráiler de “Ant-Man y la Avispa” despertó el interés de gran parte del público gracias a su acción y humor. Sin embargo, el éxito del estudio este año pasa indudablemente por “Vengadores: Infinity War”.

A pesar de que el spot retransmitido durante la Super Bowl ayudó a recordar a los fans qué pueden esperar el próximo 27 de abril, no ofreció ningún nuevo detalle sobre Thanos más allá de una pequeña sonrisa. Afortunadamente, según ha recogido el usuario de Reddit whatshyped, el último número de la revista alemana Panini Vorschau ofrece una nueva imagen en la que, además de algunos superhéroes, aparece el famoso villano rodeado de sus ayudantes: la Orden Negra (Black Order).

La Orden Negra en los cómics está formado por cinco guerreros de élite que ayudan a Thanos a invadir la Tierra. En el Universo Cinematográfico de Marvel, cuatro de ellos están siendo reinventados como los hijos del Titán Loco, al estilo de Gamora y Nebula. Anteriormente, ya hemos visto pequeños vistazos de estos personajes en el primer tráiler de la película y en algunas figuras, pero esta nueva imagen presenta por primera vez de forma detallada a Ebony Maw (izquierda) y Proxima Midnight (derecha).

Maw, quien es capaz de usar poderes psíquicos para manipular a sus oponentes, se ve sorprendentemente similar a su versión de cómic. Proxima Midnight también se mantiene bastante fiel, aunque su casco con cuernos se ha convertido en unas protuberancias reales en su frente. Además, esta combatiente es famosa por portar una lanza que nunca pierde a su objetivo, que posiblemente sea la misma que el Capitán América esquiva durante el adelanto. Por fortuna, tras el estreno de “Black Panther” Marvel tiene pensado sacar un nuevo tráiler completo de “Vengadores: Infinity War” que presentará con más detalle a estos nuevos personajes en todo su esplendor.


Contenido relacionado