El tamaño no importa en el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa

El tamaño no importa en el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa

Hope se hace con todo el protagonismo en un avance que anticipa el humor de la historia

El tamaño no importa en el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa
 
 

Aunque todo el mundo está hablando de la primera entrega de la factoría Marvel este año, lo cierto es que el estudio tiene puestas ya las miradas en la última. “Ant-Man y la Avispa” llegará solo un mes después de la esperada “Vengadores: Infinity War”, y lo hará no solo con un gran respaldo tras el éxito de la primera entrega, sino con la confianza en una nueva fórmula de hacer historias de superhéroes. Es Peyton Reed quien se pondrá de nuevo tras las cámaras en la que se ha definido a como la primera comedia romántica del género, y una de las grandes sorpresas de todo el año. Por eso, y de cara a ir preparando una campaña de promoción que se promete larga, ahora Marvel ha hecho desfilar a Paul Rudd y Evangeline Lilly por la alfombra roja mundial.

Como ya se venía avisando desde hace varia horas, el estudio ha cumplido su palabra estrenando el primer y divertido tráiler de “Ant-Man y la Avispa”. En poco más de minuto y medio el avance demuestra el cambio de rumbo que vivirá la saga en una secuela que dará todo el protagonismo a Hope Pyme (La Avispa) y a su padre el científico Henry Pyme, quien con sus inventos intentará ayudar a su hija en la búsqueda de la madre desaparecida. No obstante a pesar de la seriedad de la trama principal, queda más que claro que el humor seguirá siendo un elemento principal de esta historia el próximo 6 de julio.

SINOPSIS

Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado“.

Póster oficial


Contenido relacionado