Ant-Man and The Wasp será la primera comedia romántica de Marvel

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man and The Wasp será la primera comedia romántica de Marvel

La secuela iniciará un nuevo mundo tras la destrucción de Thanos

Ant-Man and The Wasp será la primera comedia romántica de Marvel
 

Desde hace varios años Marvel ha intentado con cierto éxito diversificar su universo cinematográfico incluyendo distintos subgéneros en sus cintas de superhéroes. No es para nadie un secreto la nueva fórmula del estudio que se instauró con “Guardianes de la galaxia” y posteriormente con “Thor: Ragnarok”. Con “Capitán América: Soldado de invierno” se adentraron en temáticas políticas con muy buen resultado y aprobación, y con “Spider-Man: Homecoming” decidieron acercarse más al público joven. Ahora siguiendo esa tendencia Marvel se volverá a arriesgar con la futura “Ant-Man and The Wasp”, después de que la primera entrega sorprendiera por su humildad pero interesante toque de personalidad.

Cuando Peyton Reed fue anunciado para dirigir la primera película de Paul Rudd en el Universo Cinematográfico, muchos vieron con escepticismo la elección. Ant-Man siempre fue un personaje ciertamente desenfadado en los cómics, y ese estilo sería trasladado a pantalla. El experimento salió bien, y ahora que el personaje cuenta con cierto respaldo, y dos apariciones extra en crossovers, el estudio lo apostará todo a una fórmula que nunca ha tocado y que podría abrir nuevas puertas en el futuro.

De cara al estreno de “Ant-Man and The Wasp” programado para el próximo verano, y con el rodaje ya finalizado, Peyton Reed está aprovechando para dar algunos detalles de la esperada secuela. La campaña promocional y ah comenzado a funcionar y en uno de los últimos eventos aseguraban que la película sería la primera “comedia romántica” del Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo reporta el medio ruso Kinometrohaciendo hincapié en la particularidad que tendrá la producción dentro del historial del estudio.

La noticia ha cogido por sorpresa a la prensa que atendía el evento, pero en realidad no es del todo descabellada teniendo en cuenta la carrera del director. Antes de llegar a Marvel, Peyton Reed se había granjeado cierto nombre dentro del género cómico-romántico con cintas como “Separados” o “A por todas”. Ahora parece que el estudio dejará vía libre al cineasta para que haga lo que mejor sabe hacer y supere los 520 millones de dólares de la primera entrega. “Ant-Man and The Wasp” será la primera película después de “Vengadores: Infinity War”, y marcará el inicio de una etapa nueva. ¿Funcionará?


Contenido relacionado