Dicho y Hecho, el nuevo programa de Anabel Alonso y José Corbacho para TVE

Se estrena el próximo viernes

Dicho y Hecho, el nuevo programa de Anabel Alonso y José Corbacho para TVE
 

Anabel Alonso y José Corbacho son dos cómicos de referencia en nuestro país, ambos con una experiencia dilatada en el campo del entretenimiento, por lo que siempre es una buena noticia conocer una nueva unión de la que nace un proyecto totalmente inédito: “Dicho y hecho“. Este programa, que se estrenará el próximo viernes 9 de marzo en el horario de máxima audiencia de La 1 (sobre las 22:00 horas), es una adaptación del formato británico “Taskmaster” e intentará dar una vuelta de tuerca a los programas cómicos en nuestro país.

La productora Secuoya Contenidos es la encargada de dar forma al formato, que se dividirá en siete pruebas presentes en cada programa en las que la improvisación será el elemento más presente, puesto que nada está preparado. Habrá tanto desafíos exteriores, ambientados en Villa-mandona (la casa de La Jefa, personaje de este programa) como interiores, en un teatro con público en directo. La premisa es parecida a otro programa de entretenimiento, “Me Resbala“, que se ha emitido en varias temporada en Antena 3.

Anabel Alonso será esa Jefa, que será la encargada de dictar unas normas básicas en cada una de las pruebas; José Corbacho, por su parte, será el Ayudante. ¿Y quiénes serán los concursantes? David Fernández, Pablo Carbonell, Elena Furiase, Secún de la Rosa, entre otros. Además, habrá invitados de la talla de Santiago Segura, Salva Reina y Mario Vaquerizo.


Contenido relacionado