Hoy mismo, día seis de marzo, Final Fantasy XV recibe tanto la llegada de su esperadísima Windows Edition como del Royal Pack, el cual se encargará de ampliar con múltiples novedades los aspectos de la obra de Square Enix. Por este mismo motivo, se encuentran ya disponibles tanto la versión 1.23 para Final Fantasy XV como la 1.2.0 para su DLC multijugador "Hermanos de Armas". A continuación os dejamos con los detalles de cada una de estas.
Las características que llegan a la forma base del juego son las siguientes:
Así pues, si debiéramos destacar dos elementos por encima del resto estos serían sin lugar a dudas la compatibilidad del Royal Pack además de las nuevas misiones para la historia. Veremos si con la llegada de nuevo contenido vario a su forma base, incluyendo una ampliación al mencionado capítulo 10, Square Enix consigue alegrar todavía más a unos jugadores que, aparentemente, se encuentra ya bastante satisfechos.
Las novedades que podremos disfrutar en Hermanos de Armas son las siguientes:
De esta forma, parece ser que el multijugador de Hermanos de Armas volverá a expandir, una vez más, sus posibilidades jugables. Asumiremos que los nuevos trofeos añadidos corresponderán precisamente a las nuevas misiones disponibles, por lo que parece que los usuarios en línea volverán a tener bastante con lo que entretenerse hasta la llegada de todavía más novedades.
Para finalizar os dejaremos con una nueva tanda de imágenes compartidas (vía DualSHOCKERS) respecto a los cambios aquí mencionados, recordando en último lugar que desde hoy mismo Final Fantasy XV se encuentra disponible no solo en PlayStation 4 y Xbox One, sino también en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo