Fortnite: Battle

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite se convierte en el juego más visto y más transmitido de Twitch

El fenómeno sigue creciendo sin límites

Fortnite: Battle
 
 

Hace menos de un mes, notificábamos que Fortnite, el título creado por Epic Games, había superado a PlayerUnknown’s Battlegrounds, la colosal obra de Bluehole, en jugadores simultáneos. Posteriormente, repitió la hazaña al rebasarlo como producción más jugada en Xbox One y, ahora, prosiguiendo en su labor de desplazar del primer puesto al Battle Royale, se han adjudicado una marca más.

Así, pues, el producto gratuito se convirtió en el juego más visto y más transmitido de Twitch, la reconocida plataforma de stream, acorde al reporte desvelado por Fortnite Intel. Simultáneamente, ha superado a otros titanes como Overwatch, League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive, por lo que, sin posibilidad de dudarlo, nos hallamos ante otro fenómeno de proporciones inmensurables.

Fortnite destrona a PUBG como título más jugado en Xbox One

Para finalizar, cabe destacar que los datos específicos dictaminan que Fortnite suma 4.882 años y 208 días de tiempo visto (en las últimas dos semanas) y 2.521 años y 246 años y 231 días de tiempo transmitido, mientras que PUBG aúna 2.521 años y 277 días de tiempo visto y 106 años y 194 días de tiempo transmitido.


Contenido relacionado