Algo se cuece en Ready at Dawn. Gracias a una oferta de trabajo que el equipo de desarrollo tras juegos como The Order 1886 ha publicado en su propia página web, hemos podido conocer que están en pleno proceso del desarrollo de un nuevo título triple A. Lo que la compañía si deja claro gracias al reclamo compartido en su página oficial, es que el título en cuestión, será un juego de acción en tercera persona. Desde el texto también podemos extraer que se trata de una nueva propiedad intelectual, por lo que hay que descartar una posible secuela de cualquiera de los juegos desarrollados por el estudio con anterioridad.
https://areajugones.sport.es/2016/10/23/ready-at-dawn-interesada-secuela-order-1886/
Actualmente, Ready at Dawn se encuentra centrado además en otros menesteres, pero el desarrollo de esta nueva ip con la que ya lleva varios meses atareada, parece ser el proyecto más importante y prioritario para el estudio de desarrollo actualmente.
Son pocos los detalles que tenemos alrededor de este título de acción triple A. Tan poco es la información que ha trascendido, que ni siquiera se conoce la plataforma o plataformas de destino que recibirán esta nueva ip en desarrollo. No podemos olvidar sin embargo, que dentro de unos meses tendrá lugar el E3 2018 en Los Angeles, y quizás sea entonces cuando conozcamos los primeros datos acerca de lo que el equipo de Ready at Dawn tiene entre manos y parece guardar con tanto recelo.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela