Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch

Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo Switch Wii U

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch

Llega adaptado y con algunas novedades

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch
 

Hace ya unos años que Captain Toad: Treasure Tracker sorprendía a todos los usuarios de Wii U con una propuesta original que se alejaba del plataformeo y se adentraba más en el terreno de los puzles. Ahora, Nintendo quiere aprovechar la calidad del videojuego y ha presentado una nueva versión del mismo para Nintendo Switch a través del Nintendo Direct que ha tenido lugar hace escasos instantes.

Según se ha hecho público, Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch adaptado para la consola, ofreciendo un apartado gráfico mejor y algunas mejoras jugables que permitan aprovechar las bondades de Nintendo Switch para ofrecer una mejor experiencia final. Pero, además de esto, Nintendo ha confirmado que esta reedición del título llegará con algunas novedades más allá de lo técnico, y es que nos encontraremos con algunas partes de contenido nuevas.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para anunciar la llegada de Captain Toad: Treasure Tracker a Nintendo Switch, llegada que, tal y como se ha anunciado, se producirá el próximo día 13 de julio.


Contenido relacionado