Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es anunciado para Nintendo Switch

Disponible a partir del 10 de julio

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el título que dejó su huella en la industria de los videojuegos durante 2017 gracias a su deslumbrante éxito en PlayStation 4, ha dado definitivamente un nuevo gran paso. Y es que tras varios meses de rumores, el Nintendo Direct de hoy ha servido para confirmar la llegada del título a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch.

Así pues, a partir del 10 de julio de este mismo año, podremos disfrutar de las locas aventuras de Crash Bandicoot cómo y dónde deseemos gracias a las funciones portátiles de la exitosa consola de Nintendo. Durante el evento además de la fecha hemos podido disfrutar del primer tráiler de la versión de Nintendo Switch, que incluirá exactamente lo mismo que la versión lanzada hace ya más de un año en PlayStation 4. Una vez confirmada la versión de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch, cuyo rumor lleva sonando durante bastante tiempo, queda por ver si el título de Activision llega a otras plataformas como Xbox One.

Crash Bandicoot tendría un nuevo juego y la trilogía llegaría a Switch y PC

El marsupial más famoso de los videojuegos debutará con las tres entregas originales que se lanzaron hace años en la consola original de PlayStation. Tras ser recientemente remasterizadas para las consolas de la actual generación, han dado como resultado uno de los mejores títulos de plataformas de los últimos años. A buen seguro los usuarios de Nintendo Switch recibirán con los brazos abiertos.


Contenido relacionado