detective pikachu

Detective Pikachu: Birth of a new combination

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Detective Pikachu se deja ver en el Nintendo Direct

¡Dos amiibos en dos tamaños distintos!

detective pikachu
 

A falta de unas semanas para el lanzamiento de Detective Pikachu para Nintendo 3DS, a través del evento programado para esta noche por la compañía hemos conocido más imágenes del mismo.

En el tráiler que se ha podido dejar ver en este Nintendo Direct, hemos vuelto a ver a Pikachu en su rol como detective, el cual aún es chocante de ver. La compañía ha anunciado que ya están disponibles las reservas del juego, pudiendo realizarlas a través de la eShop. Además, Nintendo nos ha vuelto a recordar la fecha de lanzamiento de este peculiar título. Como bien sabemos, su lanzamiento está previsto para el 23 de marzo exclusivamente para la familia Nintendo 3DS.

Junto al vídeo mostrado, desde Nintendo han asegurado que tendremos disponible desde el primer día de lanzamiento dos figuras amiibo de Detective Pikachu. Mientras que la primera presentará un tamaño de 7,1cm, la segunda llega hasta los 13,6cm.

En Detective Pikachu vislumbraremos la historia de Tim Goodman, un joven que viaja a Ryme City para investigar la desaparición de su padre. Allí es donde conoce a este carismático Pikachu. En unos días podremos descubrir en primera persona qué aventuras nos depararán en este título. ¿Tenéis ganas de jugar?


Contenido relacionado