Kirby Star Allies nos presenta amigos inesperados con los que formaremos equipo

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Kirby Star Allies nos presenta amigos inesperados con los que formaremos equipo

El juego saldrá a la venta la semana que viene

Kirby Star Allies nos presenta amigos inesperados con los que formaremos equipo
 

Kirby Star Allies ha sido el primer título de Nintendo Switch que se ha mostrado durante el Nintendo Direct. A pesar de que el lanzamiento del título llegará en exclusiva la próximo semana a la consola híbrida de Nintendo, la compañía japonesa ha guardado sorpresas hasta prácticamente el día de lanzamiento. Kirby contará con la inestimable ayuda de personajes conocidos de anteriores entregas de la saga con lo que podrá unir sus fuerzas y formar equipo.

El Rey Dedede, Waddle Dee y Metal Knight serán los primeros en llegar y ofrecer sus habilidades para cumplir el objetivo en común con el personaje rosa preferido de todos los fans de Nintendo. Sin embargo, la compañía ya ha asegurado que no serán los únicos, pues se espera que llegan nuevos invitados gracias a diferentes actualizaciones gratuitas que recibirá el título. Podéis ver en el tráiler compartido en el evento y comprobar cuales serán los primeros personajes en llegar.

Rick, Kine y Coo procedentes de Kirby’s Dream Land 2, el simpático Marx de Kirby Super Star, o Gooey, conocido por su aparición en Kirby’s Dream Land 3 son algunos de los que han confirmado su llegada a la obra de Nintendo Switch. El título podrá jugarse de forma cooperativa con otros tres amigos, y será de vital importancia el uso de 4 personajes para poder solventar algunos de los puzzles a los que tendremos que enfrentarnos en el juego. Kirby Star Allies se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de marzo. Para todos los interesados, es preciso recordar que la demo está disponible para su descarga desde la eShop.


Contenido relacionado