Kirby Star Allies nos presenta amigos inesperados con los que formaremos equipo
Últimas fichas
Últimas noticias

Kirby Star Allies nos presenta amigos inesperados con los que formaremos equipo

Publicado:
Actualizado:
0

Kirby Star Allies ha sido el primer título de Nintendo Switch que se ha mostrado durante el Nintendo Direct. A pesar de que el lanzamiento del título llegará en exclusiva la próximo semana a la consola híbrida de Nintendo, la compañía japonesa ha guardado sorpresas hasta prácticamente el día de lanzamiento. Kirby contará con la inestimable ayuda de personajes conocidos de anteriores entregas de la saga con lo que podrá unir sus fuerzas y formar equipo.

El Rey Dedede, Waddle Dee y Metal Knight serán los primeros en llegar y ofrecer sus habilidades para cumplir el objetivo en común con el personaje rosa preferido de todos los fans de Nintendo. Sin embargo, la compañía ya ha asegurado que no serán los únicos, pues se espera que llegan nuevos invitados gracias a diferentes actualizaciones gratuitas que recibirá el título. Podéis ver en el tráiler compartido en el evento y comprobar cuales serán los primeros personajes en llegar.

Rick, Kine y Coo procedentes de Kirby's Dream Land 2, el simpático Marx de Kirby Super Star, o Gooey, conocido por su aparición en Kirby's Dream Land 3 son algunos de los que han confirmado su llegada a la obra de Nintendo Switch. El título podrá jugarse de forma cooperativa con otros tres amigos, y será de vital importancia el uso de 4 personajes para poder solventar algunos de los puzzles a los que tendremos que enfrentarnos en el juego. Kirby Star Allies se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de marzo. Para todos los interesados, es preciso recordar que la demo está disponible para su descarga desde la eShop.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0