Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, el lanzamiento que fuera inicialmente publicado en Nintendo DS durante el año 2009, volverá a la acción en Nintendo 3DS y bajo el nombre final de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowser. Este será publicado en una fecha todavía por determinar de 2019.
Por el momento no contamos con apenas detalles respecto a las novedades que ofrecerá esta nueva versión del título de Nintendo DS, pero sí permitirá revivir la aventura en su esencia además de contar con una variedad de nuevos aspectos. Recordamos que este juego supuso la tercera entrega de la saga Mario & Luigi, siendo Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser la última entrada que recibió la franquicia.
A día de hoy no se conoce información acerca de una posible nueva entrega para la saga, y todo apunta a que el futuro de la misma girará en torno al retorno de este lanzamiento. Os mantendremos informados para cuando conozcamos más detalles acerca de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowser. Para finalizar os dejamos con el tráiler mostrado mediante el cual se ha oficializado su anuncio.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve lanzó su resumen anual el 16 de diciembre tras PlayStation Wrap-Up
El estudio confirma que existe una cuarta personalidad llamada "Tactician" que requiere run perfecta sin errores
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6