Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser se abrirá paso a Nintendo 3DS

Disponible a partir de 2019

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
 
 

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, el lanzamiento que fuera inicialmente publicado en Nintendo DS durante el año 2009, volverá a la acción en Nintendo 3DS y bajo el nombre final de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowser. Este será publicado en una fecha todavía  por determinar de 2019.

Por el momento no contamos con apenas detalles respecto a las novedades que ofrecerá esta nueva versión del título de Nintendo DS, pero sí permitirá revivir la aventura en su esencia además de contar con una variedad de nuevos aspectos. Recordamos que este juego supuso la tercera entrega de la saga Mario & Luigi, siendo Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser la última entrada que recibió la franquicia.

A día de hoy no se conoce información acerca de una posible nueva entrega para la saga, y todo apunta a que el futuro de la misma girará en torno al retorno de este lanzamiento. Os mantendremos informados para cuando conozcamos más detalles acerca de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowser. Para finalizar os dejamos con el tráiler mostrado mediante el cual se ha oficializado su anuncio.