Little Nightmares

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Nintendo confirma la llegada de Little Nightmares a Nintendo Switch

Podremos disfrutar en mayo de esta adaptación

Little Nightmares
 
 

Hace un tiempo que saltaban las alarmas acerca de un posible port de Little Nightmares para Nintendo Switch debido a la actualización del currículum de uno de los miembros de un estudio especializado en estas adaptaciones. Ahora, a través del Nintendo Direct que ha tenido lugar hace escasos instantes, Nintendo ha confirmado los rumores y ha presentado oficialmente Little Nightmares para Nintendo Switch.

Tal y como se ha anunciado, Little Nightmares contará con una nueva versión adaptada para Nintendo Switch que, además del juego base, incluirá los tres DLCs lanzados en el resto de versiones. Por el momento no se han anunciado las diferentes adaptaciones técnicas que sufrirá el juego para su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo. Sin embargo, sí se ha confirmado un pequeño detalle que es más un guiño que una novedad; y es que con el amiibo de Pac-Man podremos desbloquear una pequeña variante en el traje de nuestro protagonista, haciendo parecer a su capucha el personaje de Namco.

Little Nightmares llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de mayo. Esperamos conocer más novedades acerca de esta adaptación durante las próximas semanas. A continuación os dejamos el tráiler mostrado para la presentación de esta reedición del juego.


Contenido relacionado