mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch

Nintendo fecha y da multitud de detalles de Mario Tennis Aces

Habrá que esperar aún unos meses

mario tennis aces
 
 

Hace unas semanas que, durante el último Nintendo Direct Mini, la gran N hacía oficial la existencia de una nueva entrega en la franquicia Mario Tennis titulada Mario Tennis Aces. A pesar de que su llegada se fechaba inicialmente para la primavera de este mismo año, hasta ahora no habíamos conocido una fecha concreta, aunque los rumores de Amazon y Rakuten Books coincidían y daban una pista. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos instantes cuando, a través del Nintendo Direct, se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Mario Tennis Aces.

Según se ha confirmado, Mario Tennis Aces llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 22 de junio, sufriendo un pequeño retraso frente a la ventana de lanzamiento propuesta de forma inicial. Junto a esta fecha se ha mostrado también un nuevo vídeo en el que se nos deja ver más de lo que esta nueva entrega deportiva de Mario traerá consigo, incluyendo un modo historia trabajado con misiones y jefes finales. También se ha confirmado la presencia de algunos personajes conocidos de la franquicia como Daisy, Peach, Bowser, Yoshi, Rosalina, Toad, Toadette y otros, sumando en total más de 15 jugadores.

Además de esto, Nintendo ha confirmado varios detalles de importancia acerca de la obra. Según se ha explicado, tendremos los golpes habituales de la franquicia, además de nuevos sistemas que permiten golpear con especial fuerza y precisión perfecta; gastar energía para realizar movimientos especiales y, los más llamativo, un sistema que le da resistencia a nuestra raqueta, permitiendo que llegado cierto punto se rompa y, si no disponemos de más, perdamos el partido para retirarnos. En este sentido, nos encontramos con un pequeño sistema de stamina y bloqueos que le da un soplo de aire fresco a las mecánicas del tenis.

Junto a todo esto, Mario Tennis Aces contará con multijugador para hasta cuatro jugadores tanto en una red local como en línea con jugadores de alrededor de todo el mundo. A continuación podéis echar un vistazo al vídeo mostrado con todas las novedades ofrecidas y recordad que llegará el 22 de junio a Nintendo Switch.


Contenido relacionado