Nintendo presenta un remake de Luigi’s Mansion para 3DS

Llegará con adaptaciones técnicas y jugables para la consola

Nintendo presenta un remake de Luigi’s Mansion para 3DS
 
 

El Nintendo Direct ya ha dado comienzo y la compañía nipona ha comenzado a dejar algunas novedades muy interesantes. La primera protagonista ha sido Nintendo 3DS y, pese a lo que muchos esperaban, Nintendo sigue teniendo un gran catálogo para el futuro de la portátil. Entre las novedades presentadas destaca el anuncio de un remake de Luigi’s Mansion, el clásico de Nintendo GameCube, para Nintendo 3DS.

Según se ha hecho público, Luigi’s Mansion llegará a Nintendo 3DS este mismo año con varias mejoras, tanto a nivel técnico como jugable, apartado en el que cuenta con diversas mejoras y adaptaciones que permiten a la obra explotar las bondades de la portátil para ofrecer una mejor experiencia final. A pesar de que no se ha ofrecido una fecha oficial para su lanzamiento, sí se ha especificado que llegará a lo largo de este mismo año.

Por el momento son escasos los detalles que conocemos pero esperamos que se dé más información durante las próximas semanas pues estamos ante un proyecto que no pocos fans habían pedido durante los últimos años. Estaremos atentos para traer cualquier información que salga al respecto y os dejamos con el tráiler mostrado para la presentación de este remake de Luigi’s Mansion.


Contenido relacionado