Octopath Traveller ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Octopath Traveller ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

La fecha escogida es el próximo 13 de julio y el juego dispondrá de una completa edición coleccionista

Octopath Traveller ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch
 

Octopath Traveller, el precioso RPG de Square Enix exclusivo de Nintendo Switch, ya tiene fecha de lanzamiento. Así se ha confirmado en el reciente Nintendo Direct que se ha celebrado esta noche. La fecha elegida es el 13 de julio y además se ha confirmado que tendremos a nuestra disposición una edición coleccionista del título con un montón de extras interesantes.

Durante el Nintendo Direct emitido recientemente, Masashi Takahashi de Square Enix, ha aparecido en escena para ofrecernos mas detalles acerca del título. Se han mostrado dos nuevos personajes principales que son la Mercader Tressa y el Boticario Alfyn. Cada uno tiene su propia habilidad especial, que en el caso de Tressa es la de comprar objetos y en la de Alfyn es preguntar para conseguir información de los NPC. También se ha mostrado el impacto que tendrán los oficios durante las batallas, y es que la combinación de estos oficios de manera estratégica tendrá una importancia vital durante los combates.

Por último la presentación termina ofreciéndonos la fecha de lanzamiento para el título, que como os comentamos anteriormente será el próximo 13 de julio y se revela que existirá una edición coleccionista. En ella encontraremos un libro que nos dará información sobre los 8 protagonistas del juego, un mapa, un CD con la banda sonora del juego y una pequeña moneda basada en la moneda que habrá en el juego. Esta versión especial se lanzará el mismo día que el lanzamiento que la versión básica del juego.

Octopath Traveller es un RPG de corte clásico, con unos preciosos gráficos pixel art, desarrollado por Square Enix en exclusiva para Nintendo Switch. El juego nos evocará a los grandes clásicos del género, con unos geniales y profundos combates por turnos y con una historia que nos permitirá vivir la aventura desde el punto de vista de sus 8 protagonistas.


Contenido relacionado