Se anuncia oficialmente Undertale para Nintendo Switch

Se desconoce la fecha de lanzamiento

Se anuncia oficialmente Undertale para Nintendo Switch
 

Una de las sorpresas que nos ha dejado este Nintendo Direct ha sido la llegada de Undertale  a Nintendo Switch. Si bien ya está disponible en casi todas las plataformas actuales, solo era cuestión de tiempo que la magnífica obra de Toby Fox llegase a la consola de Nintendo.

En un brevísimo vídeo donde podemos ver a los divertidos y carismáticos Sans y Papyrus, se ha confirmado el lanzamiento de este título para Switch. Aunque nos hubiera gustado saber la fecha de lanzamiento exacta, parece que por ahora nos tendremos que conformar con el anuncio de su llegada.

Como bien sabéis, las últimas plataformas en las que Undertale ha aterrizado han sido en PlayStation 4 y PS Vita, recibiendo sus respectivas ediciones en físico junto a una especial. Recientemente se ha conocido que el título de Toby Fox ha alcanzado las 100.000 copias vendidas en Japón, gracias sobretodo a la salida del juego para las mencionadas plataformas.

Parece que tendremos que esperar para conocer cuándo podremos ver la versión de este galardonado juego a Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas de jugar a Undertale en la consola de Nintendo?


Contenido relacionado