Tras cinco años de trabajo, Mistaken Visions, la compañía encargada de la creación de la aventura noir de terror The Piano, ha anunciado que, finalmente, el juego ya cuenta con un marco de lanzamiento; si bien éste no es preciso, pues no ofrece un día en específico, al menos nos permite saber cuándo podemos esperar su llegada, la cual ha quedado situada para primavera como exclusiva de PC.
Es decir, el juego estará disponible en algún momento entre el 20 de marzo y el 21 de junio y, para acompañar lo plasmado junto al hecho de que, gracias a su alianza con Game If You Are, contarán con actores de voz para la travesía, Jonathan Stemmildt, creador del producto, estableció: “Cinco años atrás, tuve la idea de crear un juego de terror que no fuese sólo sobre los sustos, sino que también contase con una historia profunda y personal con la que los jugadores se pudiesen sentir emocionalmente inmersos. Era mi primer juego y, realmente, nunca esperé obtener mucho de él pero, de repente, algo sobre lo que soñé por muchos años se está convirtiendo en realidad, y el tiempo está volando. ¡Se siente genial!”.
En último lugar, luego del vídeo que pueden observar con anterioridad, concluimos resaltando que The Piano nos emplaza a descubrir los motivos que yacen detrás de múltiples asesinatos producidos tras la Gran Guerra, acción que podremos lograr mediante la resolución de puzles en una historia donde tendremos que combinar las piezas para encontrar la verdad en tan fragmentada narración.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género