Verónica, de Paco Plaza, calificada como "la película más terrorífica de la historia"
Últimas fichas
Últimas noticias

Verónica, de Paco Plaza, calificada como "la película más terrorífica de la historia"

Pub:
Act:
10

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gracias a Espinof hemos podido conocer que tras el estreno mundial en Netflix de "Verónica", la película está viviendo una nueva vida como ya hiciera "La Casa de Papel" en la misma plataforma. El público internacional está cayendo rendido ante la nueva película de Paco Plaza (uno de los creadores de la saga [Rec]) y se han atrevido a calificarla como "la película más terrorífica de la Historia", algo que no es fácil de alcanzar tras decenas de estrenos pertenecientes al género.

Su éxito también puede verse en Rotten Tomatoes, página en la que mantiene un elevado 93% de aceptación entre la crítica especializada. En IMDb, por ejemplo, la nota mantiene un 6,4 sobre 10 con más de siete mil críticas, una puntuación también alta si la comparamos con otras películas del género y, lo más importante, aparece en el indicador de popularidad un claro ascenso con el paso de las semanas siendo, actualmente, el trigésimo octavo producto audiovisual más seguido en la web: esto es una subida de 2.640 puestos respecto a la semana anterior.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya he probado el multijugador del nuevo Battlefield 6, y por fin la saga volverá a estar en la cima

Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega

Battlefield 6 es lo que todos pedíamos: así es el multijugador del juego gracias a su tráiler revelación

Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Así es la edición coleccionista de Octopath Traveler 0, aunque hay una gran pega

Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie

¡Confirmado! Dos juegos de Yakuza aterrizarán en la nueva Nintendo Switch 2

La Switch 2 amplía su catálogo con dos clásicos de acción y drama japonés.

Terror portátil en su máxima expresión: Cronos: The New Dawn llega a Nintendo Switch 2

Una nueva era del horror llega a Switch 2: ¿podrás enfrentar lo que se esconde en la oscuridad?

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales es la gran sorpresa del Nintendo Direct a la que ya puedes jugar gratis gracias a su demo

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct.

Sí, tras muchos años vuelve, pero ahora en HD: Plants vs. Zombies: Replanted llega a Nintendo Switch 1 y 2

Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca

Dragon Ball: SPARKING! ZERO anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 1 y 2: ¡Lleva el poder de los Saiyans a cualquier parte!

El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch

¡Sorpresa final! Square Enix anuncia Octopath Traveler 0 con fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct

Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro