Ya disponible la actualización 2.3.0 para Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Ya disponible la actualización 2.3.0 para Fire Emblem Heroes

Un nuevo tipo de encuentro y un nuevo evento de preferencia son las principales novedades

Ya disponible la actualización 2.3.0 para Fire Emblem Heroes
 
 

Fire Emblem Heroes, el título de la prestigiosa saga de RPG tácticos de Nintendo, ha recibido una nueva actualización en el día de hoy. En concreto se trata de la actualización 2.3.0, la cual esta ya disponible tanto para iOS como para Android, y que viene con muchas novedades que procedemos a relataros a continuación.

En primer lugar tenemos un nuevo tipo de encuentro, denominados Dominios Rivales. Este modo estará disponible hasta el próximo 17 de marzo y consiste en un nuevo tipo de mapa en el que cambiarán las condiciones de victoria. Para lograr superar la batalla no nos valdrá simplemente con derrotar a todos los enemigos del mapa, sino que solo ganaremos el combate si destruimos el fuerte enemigo o si somos capaces de aguantar 10 hordas del enemigo.

También se ha añadido un nuevo tipo de mapa, llamados los jardines benditos. Asimismo ahora existen más armas que permiten ser refinadas y se ha introducido una nueva habilidad de arma exclusiva para Soren, denominada Estrategia Sagaz.

Por último, pero no menos importante, un nuevo evento  de preferencia está en camino y recibirá el nombre de “El Rey Marcado”. En este evento los personajes que veremos serán del título Fire Emblem: Awakening y serán los siguientes: Chrom: Paladín de Ylisse, Linfan: Chica del futuro y Linfan: Chico del futuro. Destacar también que podremos jugar un evento de la Tormenta para lograr desbloquear un nuevo héroe si logramos una gran puntuación en dicho evento. El héroe que tendremos como recompensa será Gerome: Jinete.

Nintendo sigue apoyando con fuerza este tipo de propuestas, como Fire Emblem Heroes, para dispositivos móviles y, de hecho, recientemente hemos sabido que seguirá ampliando el número de franquicias importantes de la marca que verán la luz en smartphones. Concretamente la gran N ha confirmado que la saga Mario Kart será la próxima en desembarcar en este tipo de dispositivos, aunque de momento solamente conocemos que se tratara de un juego de modelo free-to-play.

Nintendo informa que Mario Kart Tour será un título free-to-play





Contenido relacionado