Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará también a PC y Xbox One

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará también a PC y Xbox One

En el mes de julio podremos disfrutar todas las nuevas versiones

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará también a PC y Xbox One
 
 

Era el año pasado cuando Crash Bandicoot, uno de los personajes más carismáticos de PlayStation, llegaba de vuelta con un remake de sus tres primeras entregas titulado Crash bandicoot N. Sane Trilogy. Esta reedición de los clásicos se lanzaba de forma exclusiva en PlayStation 4 y conseguía cosechar un enorme éxito. Desde el primer momento los rumores apuntaban a que en algún momento dejaría de ser exclusivo y hace unos instantes se hacía oficial su versión para Nintendo Switch. Pero parece que la cosa no se queda aquí y Activision, quien posee los derechos de la marca, ha confirmado versiones para PC y Xbox One.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Kotaku, aunque el anuncio inicial provenía del Nintendo Direct y solo mencionaba un port a Nintendo Switch, Activision ha reaccionado al instante para hacer oficial que este título llegará también a PC y Xbox One. Su llegada a las tres nuevas plataformas está prevista para el mismo día, el próximo 10 de julio. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler mostrado para presentar estas nuevas versiones del exitoso título.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Pues me parece perfecto que salga en las demas plataformas porque tambien merecen jugarlo. Era de esperar que no fuera exclusivo de PS4,la franquicia dejo de ser exclusiva de Sony desde que la compro Activision y hay tenemos el resultado. Lo mismo va pasar con Spyro,no es ningun secreto.

Dejar un comentario