Frostpunk ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Contará con una edición física y otra digital

Frostpunk ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler
 
 

Hace pocos días confirmábamos que el próximo título de 11 bit Studios, Frostpunk, se encontraba cerca de terminar su desarrollo y además contaría con versión física en su lanzamiento. Ahora, días después, el estudio ha revelado la fecha de dicho lanzamiento además de otros detalles importantes.

El juego, que por ahora será exclusivo de PC, se lanzará el 24 de abril de este mismo año tanto en digital como en físico. Esta última llevará el subtítulo de Victorian Edition, y además del propio juego contará con un libro de arte del juego, tal y como se puede observar en la imagen que sigue.

Para los que no estén familiarizados con el título, Frostpunk nos ubica en el siglo XIX de una realidad alternativa en la que nos pondremos en la piel del líder de la última ciudad de la Tierra. Nuestra misión será mantener a lo que queda de la humanidad a salvo usando los medios que debamos, tomando decisiones, estableciendo leyes y, sobretodo, manteniendo a raya el frío.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título en el que se puede apreciar su ambientación y estética Steampunk y algunas de las características de este nuevo título de los creadores de This war of Mine.


Contenido relacionado