La versión de PC de Frostpunk recibirá una variante física

Será exclusivo de ordenadores

La versión de PC de Frostpunk recibirá una variante física
 
 

Simultáneo al reciente anuncio referente a Moonlighter, en el que se destacaba que Digital Sun Games se aliaba con Merge Games y 11bit Studios para que su obra llegase al mercado físico, hemos de sumar a la última de las mencionadas a tal selección respecto a Frostpunk, su próxima producción, pues han anunciado que también llegará en formato tangible.

Asimismo, este anuncio también nos da la oportunidad de inferir cuándo estará disponible el título. Como bien descubrimos hace pocos días, el juego está cerca de culminar su desarrollo y, por lo tanto, su lanzamiento no se encuentra muy distante; específicamente, el mismo se desarrollaría a lo largo del actual mes, por lo que podríamos esperar su revelación en las proximidades.

Frostpunk nos muestra por primera vez pinceladas de gameplay

Por otra parte, Luke Keighran, director de Merge Games, comentó: “Frostpunk será un título muy especial en PC, uno que los jugadores clamarán para tener en sus colecciones, Estamos emocionados por aliarnos con 11bit Studios, trabajar con ellos es un deleite”. De forma paralela, Piotr Bajraszewski, manager de 11bit Studios, respondió: “Los fanáticos están exclamando por una edición física de estos juegos. ¡Merge Games era la socia idela para ayudarnos a realizar esto!”.

En última instancia, recordamos que Frostpunk saldrá exclusivamente para PC.


Contenido relacionado