Link llegará a Phantasy Star Online 2 en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Link llegará a Phantasy Star Online 2 en Nintendo Switch

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sega ha anunciado Phantasy Star Online 2 para Nintendo Switch durante la celebración del último Nintendo Direct. De momento el juego es exclusivo del territorio japones y saldrá a la venta el próximo 4 de abril para todos los amantes de la saga, y el público en general.

La gran novedad de esta edición es la incorporación de Link al videojuego de rol. Podremos controlar al legendario héroe con la apariencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y repartir espadazos y estocadas en la historia principal y misiones extra. Parece ser que no habrá otros añadidos más allá del juego base que pudimos disfrutar en el resto de plataformas en su momento. 

A continuación, os dejamos con el tráiler publicado durante el evento:

No es la primera vez que Link hace un cameo en títulos de otras franquicias en Nintendo Switch, recordemos que recientemente se dejo ver por The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda. Y vosotros jugadores, ¿dónde creéis que aparecerá el héroe de Nintendo la próxima vez?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Ni Warhammer ni Persona, no pierdas el tiempo: este es el gran juegazo que PS Plus regala este mes

Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes

Volantazo en Xbox: Microsoft elimina su campaña 'This is an Xbox' para centrarse en el hardware al cien por cien

El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.