Nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de El cuento de la criada

The Handmaid’s Tale

Comprar

Nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de El cuento de la criada

El camino hacia la venganza absoluta comenzará el próximo 25 de abril

Nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de El cuento de la criada
 
 

En menos de dos meses volveremos a vivir bajo el régimen totalitarista creado por Margaret Atwood. Ya ha pasado más de un año desde que conocimos la trágica historia de June y todas sus compañera, y Hulu ya tiene todo listo para dar continuidad a una serie que arrasó entre la audiencia y fue reconocida en diversos festivales. El cuento de la criada se enfrentará el próximo 25 de abril a sus nuevos episodios, esta vez sin el respaldo de la escritora, pero con un gran número de misterios que Bruce Miller y Warren Littlefield sabrán manejar con soltura. De entre ellos, la evolución del personaje interpretado por Elisabeth Moss será el que cobre real importancia en una historia que se volverá mucho más cruda de lo visto hasta ahora.

Hulu ha estrenado hace algunas horas el segundo tráiler de la nueva temporada de “El cuento de la criada”, haciendo hincapié en la revolución interna que está viviendo Defred después de los acontecimientos vividos el año pasado. El hecho de que su hijo esté vivo, y que conozca el paradero de su marido, harán de ella una bomba de relojería que se llevará a todo y todos por delante. “Llevar el vestido rojo, llevar la toca, callarse, ser una buena chica, darse la vuelta y abrir las piernas. Sí, señor. El Señor permita que madure”, relata hasta que… “En serio, que coj*“.

“El cuento de la criada” llegará de nuevo a través de HBO con un episodio semanal a partir del próximo 25 de abril. Será entonces cuando podamos conocer el futuro de la protagonista y disfrutar de Marisa Tomei, actriz fichada para los nuevos episodios que promete dar de que hablar.

SINOPSIS OFICIAL

Los 13 episodios de la segunda temporada estarán marcados por el embarazo de Offred y su lucha constante para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. ‘Gilead está en tu interior’ es uno de los dichos favoritos de Tía Lydia. En la segunda temporada Offred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad, o sucumbirán a ella.


Contenido relacionado