Travis Strikes Again: No More Heroes presenta más detalles

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta

Travis Strikes Again: No More Heroes presenta más detalles
 

Hace unos meses que Nintendo anunciaba Travis Strikes Again: No More Heroes, un nuevo proyecto de Grasshopper, estudio cuya cabeza visible es el conocido Suda51. Ahora, a través del Nintendo Direct que ha tenido lugar hace escasos instantes, se han dado nuevos detalles acerca de la jugabilidad de esta obra y sus funciones.

Según se ha detallado a través de un vídeo, Travis Strikes Again: No More Heroes contará con diversas jugabilidades y, en palabras de sus responsables, es como juntar 7 juegos diferentes en uno solo. Cada uno de los diferentes niveles contará con una jugabilidad única y todos ellos contarán con diferentes jefes finales que nos pondrán complicadas las cosas. Además, se ha confirmado que habrá multijugador cooperativo para dos jugadores. Junto a esto, se ha vuelto a explicar que la historia de esta obra es totalmente nueva.

Por el momento seguimos sin conocer una fecha de lanzamiento definitiva, pero Nintendo ha reafirmado que será a lo largo de este mismo 2018 cuando podamos disfrutar de esta nueva obra del genial estudio Grasshopper Manufacturer. A continuación podéis echar un vistazo al vídeo mostrado con todas las novedades.


Contenido relacionado