Vuelve El Caso, la alabada serie de TVE, en forma de spin-off para PlayZ
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelve El Caso, la alabada serie de TVE, en forma de spin-off para PlayZ

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace casi dos años, RTVE - en colaboración con Plano a Plano - estrenaba "El Caso: Crónica de Sucesos", una serie creada por Ignacio Mercero y con guion de Fernando Guillén Cuervo que contó con una única temporada debido a sus bajos datos de audiencia (una media del 10% en todas sus emisiones). En cambio, creó una legión de seguidores muy fiel que se mantuvo pegada al televisor semana tras semana durante sus trece episodios, por lo que al darse a conocer su cancelación, las redes sociales ardieron.

Hoy, en cambio, nos despertamos con una buena noticia: RTVE ha dado luz verde a un spin-off de la serie aunque en un formato algo diferente y en exclusiva para su plataforma PlayZ. La productora (que sigue siendo Plano a Plano) ha escogido a dos personajes para que protagonizasen la secuela, según ha dado a conocer en exclusiva Vertele: se tratan de Aníbal y Aparicio.

Por lo tanto, quizás veamos nuevos rescates de series para esta plataforma que, aunque aún no sabemos nada sobre el spin-off de "El Caso", seguramente cuente con una duración inferior a una serie tradicional.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/playz-la-plataforma-de-rtve-trabaja-en-la-serie-de-terror-el-punto-frio/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed