Loving Pablo, de Javier Bardem y Penélope Cruz, se estrena en quinta posición

La película podría remontar durante el fin de semana

Loving Pablo, de Javier Bardem y Penélope Cruz, se estrena en quinta posición
 
 

Ayer se estrenó en cines “Loving Pablo“, la nueva película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz que viene a ofrecernos una nueva imagen del narcotraficante Pablo Escobar muy diferente a la que vimos en “Narcos”. En cambio, aunque es una película con dos estrellas españolas que han triunfado en Hollywood, el largometraje parece no haber atraído al público español a pesar de su estreno en más de 200 cines: durante su primer día en salas, sólo pudo aspirar a la quinta posición.

Lo hemos podido conocer gracias a ComScore Spain, que ha compartido el Top 10 de las películas más taquilleras durante el día de ayer y en el que aparece la nueva cinta de Fernando León de Aranoa por debajo de “Gorrión Rojo“, “La Forma del Agua“, “Sin Rodeos” y “Winchister: La casa que construyeron los espíritus“. Aún es pronto para ofrecer ninguna cifra, pero estar por debajo de estrenos de la semana pasada le augura un mal resultado.

Durante el lunes podremos conocer los datos definitivos acerca de este fin de semana, por lo que esperamos que la gente, en este fin de semana de lluvia, acuda a las salas de cine a ver su película preferida.


Contenido relacionado