Black Panther supera los mil millones de dólares de recacudación

Black Panther

Black Panther supera los mil millones de dólares de recacudación

La película hace historia y va camino de colocarse como una de las más taquilleras de todos los tiempos

Black Panther supera los mil millones de dólares de recacudación
 

Suma y sigue. Los wakandianos de Marvel continúan haciendo historia semana tras semana, y siguen dando alegrías a un estudio que tenía para su película, planes mucho menos ambiciosos. Han pasado tan solo 26 días desde que “Black Panther” llegó a las salas de cine, y en ese tiempo ya ha conseguido superar casi todas las entregas del Universo Marvel, y a la mayoría de películas estrenadas el año pasado. Ryan Coogler ha logrado convertirse en un importante pilar para el futuro del estudio, y con el contrato para una secuela ya entre las manos, sigue rompiendo todos los récords. T’Challa y sus compañeros siguen volando mucho más alto que el resto de superhéroes, y ahora van camino de convertirse en la cuarta película más taquillera de la historia.

Nolan cree que Black Panther podría ser el primer superhéroe en ganar el Oscar

La semana pasada “Black Panther” ya alcanzaba los 900 millones en todo el mundo, y desde entonces no ha dejado de crecer. Tal y como revela Variety, a espera de que se actualicen los datos, la película ya ha sobrepasado la histórica cifra de los mil millones de dólares de recaudación. Esto la convierte en la cinta número 33 de toda la historia , y en la número 16 de Disney en lograrlo, y la incluye en un selecto grupo junto a “Los Vengadores”, “Vengadores: La era de Ultrón”, “Iron Man 3”, y “Capitán América: Civil War”.

En casa la película ya lleva acumulados 530 millones de dólares, y se espera que aumente otros 30 más durante este fin de semana, el cual ya ha convertido en el tercero más lucrativo de toda la historia junto a otras cintas como “El Despertar de la fuerza” o “Avatar”. Fuera de Estados Unidos, “Black Panther” espera sumar 20 millones más tras su paso por las salas de cine del país del Sol Naciente, y otros tantos en el resto de países de la zona.


Contenido relacionado