outlast switch 3

Outlast II

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Los ports de Outlast a Switch se hicieron “en cuestión de semanas”

La segunda entrega todavía debe ver la luz

outlast switch 3
 
 

Realizar ports de una plataforma a otra no siempre resulta una tarea fácil, y en algunos casos los resultados finales pueden no ser los esperados. Muchos aspectos entran en relevancia a la hora de hacer un título compatible con una plataforma, y aparentemente el mejor de los casos se habría dado en Outlast con Nintendo Switch. Acorde con una nota oficial, los juegos de Red Barrels lograron adaptarse en tiempo récord, una mera cuestión de semanas, a la consola híbrida de la marca japonesa.

Si bien es cierto que la segunda entrega de la saga Outlast todavía debe ver la luz en Nintendo Switch, esta se encuentra únicamente a dos semanas de su llegada, por lo que dentro de poco podremos comprobar si los resultados son tan satisfactorios como los conseguidos con el Bundle of Terror de la primera entrega. De todos modos, viendo la facilidad con la que Red Barrels consiguió trasladar su obra a la híbrida, deberíamos confiar nuevamente en el producto final.

Outlast II estará disponible en Nintendo Switch a partir del 27 de marzo y por un precio de 29.90 euros. Si queréis conocer todos los detalles acerca de su anuncio, podréis encontrarlos en el artículo que os dejamos a continuación.

Outlast II ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch


Contenido relacionado