Final Fantasy VII Remake sigue siendo uno de títulos más esperados por los aficionados de la saga en todo el mundo. Desde que se anunció su desarrollo, haya por el año 2015 en un E3 que quedó para la historia, mucho se ha estado especulando en cuanto a este remake. Si bien hemos conocido que el título se lanzará en forma episódica y dejará atrás el clásico sistema de batallas por turnos, aún le queda mucho recorrido por delante.
En este sentido la fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita y poco se ha visto del juego al margen de ciertas localizaciones de Midgar, recientemente hemos conocido que Cloud será más parecido al original y hemos tenido la oportunidad de ver algunas nuevas imágenes de arte conceptual. Hoy las noticias que nos llegan son un tanto distintas en cuanto al proceso de desarrollo.
https://areajugones.sport.es/2018/02/08/el-aspecto-de-cloud-en-final-fantasy-vii-remake-sera-mas-parecido-al-original/
Tal y como podemos ver en el portal de empleo japonés, mynavi, la compañía nipona Square Enix ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el remake de la séptima entrega de la saga numerada. Tal y como se deduce de la oferta en cuestión, el puesto es para el diseño de niveles del juego con tal de que adquieran un diseño final acorde a lo que esperan los aficionados. Final Fantasy VII Remake parece que aún tiene un largo camino por delante.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars