El equipo de Final Fantasy VII Remake busca un diseñador de niveles

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

El equipo de Final Fantasy VII Remake busca un diseñador de niveles

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento

El equipo de Final Fantasy VII Remake busca un diseñador de niveles
 

Final Fantasy VII Remake sigue siendo uno de títulos más esperados por los aficionados de la saga en todo el mundo. Desde que se anunció su desarrollo, haya por el año 2015 en un E3 que quedó para la historia, mucho se ha estado especulando en cuanto a este remake. Si bien hemos conocido que el título se lanzará en forma episódica y dejará atrás el clásico sistema de batallas por turnos, aún le queda mucho recorrido por delante.

En este sentido la fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita y poco se ha visto del juego al margen de ciertas localizaciones de Midgar, recientemente hemos conocido que Cloud será más parecido al original y hemos tenido la oportunidad de ver algunas nuevas imágenes de arte conceptual.  Hoy las noticias que nos llegan son un tanto distintas en cuanto al proceso de desarrollo.

El aspecto de Cloud en Final Fantasy VII Remake será más parecido al original

Tal y como podemos ver en el portal de empleo japonés, mynavi, la compañía nipona Square Enix ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el remake de la séptima entrega de la saga numerada. Tal y como se deduce de la oferta en cuestión, el puesto es para el diseño de niveles del juego con tal de que adquieran un diseño final acorde a lo que esperan los aficionados. Final Fantasy VII Remake parece que aún tiene un largo camino por delante.


Contenido relacionado