Gran Turismo Sport recibe la tímida actualización 1.14

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport recibe la tímida actualización 1.14

Ya disponible para descargar

Gran Turismo Sport recibe la tímida actualización 1.14
 
 

Tras contar hace poco más de una semana con la versión 1.13 de Gran Turismo Sport, la cual se encargaba de añadir desde nuevos vehículos hasta más retos para completar, Polyphony Digital ha echado ligeramente el freno con la actualización 1.14, ya disponible para descargar (vía MP1ST). Así pues, en esta ocasión, se han centrado principalmente en cubrir pequeños a la par que necesarios ajustes.

De esta forma, destacaremos un reajuste en el sistema de penalizaciones del juego además de un cambio en el agarre proporcionado por los neumáticos de compuesto superblando al modelo Gran Turismo F1500T-A. Junto a otros pequeños arreglos, la actualización 1.14 requerirá una descarga de 132 MB, muy lejos de los 2.69 GB reclamados por la versión 1.13.

Para finalizar, recordaremos que en los últimos días se anunciaba el gran acercamiento de Gran Turismo Sport a los cuatro millones de usuarios. El título exclusivo de PlayStation 4 está logrando poco a poco labrarse su propio lugar en la industria de los videojuegos tras un inicio un tanto renqueante. Para mayores detalles respecto a su situación de ventas, os recomendamos consultar el siguiente artículo.

Gran Turismo Sport se acerca a los cuatro millones de usuarios


Contenido relacionado