Las primeras impresiones del piloto de Capa y Puñal son muy positivas

Capa y Puñal

Las primeras impresiones del piloto de Capa y Puñal son muy positivas

Se estrenará el próximo 7 de junio

Las primeras impresiones del piloto de Capa y Puñal son muy positivas
 

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue extendiendo sus raíces a otros medios, y Netflix no es la única en contar con superhéroes en televisión. El próximo 7 de junio será el momento de conocer a Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos personajes que nunca han tenido un gran protagonismo en los cómics, pero que tienen cierta importancia en todo el universo del estudio. Ahora Freeform los sacará de las viñetas para contar su historia en una serie con una estética algo diferente a lo que acostumbra el género. Pero ¿qué esperar de ella? Lo cierto es que aunque nadie había pedido una adaptación de “Capa y Puñal”, esta producción podría ser la gran sorpresa del año.

Durante la pasada noche Marvel aprovechó el escenario de la SXSW que se está celebrando en Austin, para mostrar por primera vez el piloto de la serie. Los asistentes que llegaban con la mirada puesta en “Ready Player One” y “Westworld”, se llevaron a casa una grata sensación. Y es que tal y como podemos leer hoy en algunas impresiones de distintos periodistas, las actuaciones de Joseph y Olivia Holt son más sólidas de lo que cabría esperar.

Meredith BordersFangoria

“Capa y Puñal es una inteligente, madura y muy lograda visualmente serie de Marvel, y no puedo esperar a ver más. Súper divertido teniendo a Jeph Loeb en otra serie YA de superhéroes“.

Alex McLeavy –  The AV Club

Tendré más conclusiones del estreno del episodio de Capa y Puñal subidas pronto en la web, pero dejadme decir esto: Los dos jóvenes protagonistas son inmensamente buenos. Ellos serán la razón para ver la serie“.

Alexis Forever Young Adult

Acabo de ver el estreno de Daga y Puñal en la SXSW y ya estoy obsesionada con Aubrey Joseph y Olivia Holt. Este programa es [llamas]“.

Leon BrillFan Critic

“El primer episodio de Daga y Puñal fue sólido, un comienzo prometedor. Dicho esto, no hay nada nuevo o diferente en exhibición. Si te gustan las ofertas actuales de Marvel TV, probablemente disfrutarás de esto“.

SINOPSIS

Capa y Puñal de Marvel es la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph) – dos adolescentes de orígenes muy diferentes, que se encuentran con la responsabilidad de tener dos fuerzas que están misteriosamente vinculadas entre sí. Tandy puede emitir puñales ligeros y Tyrone tiene la habilidad de controlar el poder de la oscuridad. Aprenden rápidamente que son mejores juntos que separados. Las estrellas que protagonizan son Olivia Holt, Aubrey Joseph, Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt y J. D. También se suman al elenco, aunque aún no han sido anunciados, Emma Lahana y Jaime Zevallos.”


Contenido relacionado