Primer póster y fecha oficial de estreno de la nueva película de Dragon Ball

Dragon Ball Super

Finalizada

Primer póster y fecha oficial de estreno de la nueva película de Dragon Ball

Las próximas Navidades viajaremos al mismísimo origen de la saga

Primer póster y fecha oficial de estreno de la nueva película de Dragon Ball
 

*Actualización: Durante la presentación de la película que se ha revelado el equipo de producción que se encargará de ella, compuesto por: Tatsuya Nagamine (“Digimon Adventure 02”) como director, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y Kazuo Ogura (“Fullmetal Alchemist”) como director de arte. Web oficial.

*Actualización 2: Los detalles del argumento indican que la historia trascurrirá de manera continuada con el final de “Dragon Ball Super”. Serán acontecimientos sucesivos, por lo que no pasará tiempo entre la serie y la película.


Una etapa se cierra y otra ya se vislumbra en el camino. Con el final de “Dragon Ball Super” a la vuelta de la esquina, la histórica franquicia que parece haber renacido de sus cenizas se está preparando para dar el salto a la gran pantalla. Será la tercera ocasión que lo haga desde que regresó el anime regular, y posiblemente constituya la cita más especial para los fans de los últimos años. ¿Por qué? La introducción del Ultra Instinto ha cambiado para siempre la mitología en torno a la raza de guerreros, y Toriyama está dispuesto a explorarlo en una película que ahondará en el propio origen de los verdaderos protagonistas de su universo, y que ya comienza a dejar migas de pan por el camino.

A pocas semanas para que se produzca la presentación oficial en el Animejapan 2018, la película número 20 de Goku y compañía se ha  adelantado a todos los calendarios con una grata sorpresa. Yonkou Productions acaba de revelar que “Dragon Ball” llegará a la gran pantalla el próximo 14 de diciembre. El anuncio llega junto con el primer póster oficial que muestra al Saiyajin en su pose clásica con el primer arma que llevó consigo.

 

Aunque se desconoce por el momento los detalles de la trama, esta imagen nos da alguna que otra pista. Teniendo en cuenta que Toriyama explorará “el origen de la fuerza del Super Saiyajin, y lo que significa ser un Saiyajin“, y que Goku presenta el emblemático Báculo Mágico, todo hace pensar que la trama se alejará en cierto sentido de lo que estamos viendo actualmente en “Dragon Ball Super”. ¿Dejaría Toei Animation pasar la oportunidad de mostrar de manera especial el Ultra Instinto con un anuncio así? El estudio parece estar más centrado en la esencia original de la franquicia, pero por el momento son todo especulaciones, claro.


Contenido relacionado

13 comentarios

  1. Sergio Hernandez Gonzalez

    David Hernandez Gonzalez

  2. Arturo Alvarado

    Yazmin Sharper

  3. Muy triste por el final de super que se ha convertido en un vinculo con mi hijo pequeño que es muy fan de goku y su ultra instinto y yo muy fan del super sayan de toda la vida y emocionado por esta pelicula q la esperamos los dos con aver cual mas ilucion .
    Gracias por este articulo

    • No es el final, es una pausa, un anime siempre es basado en un manga, y DBS no tenia un manga, y lo que quieren hacer es que el manga este mas adelantado que el anime, tal cual otros animes. Por eso la pausa. para el otro año esta de vuelta

      • No, un anime no siempre está basado en un manga. Ni si quiera el 50% de los animes lo son. La mayoria son pertenecientes a novelas ligeras, videojuegos y algunos originales.

        • Ah claro, pero como tu lo haz dicho al menos tienen una base para partir, y con DBS solo tenian unos que otros personajes, todo se fue dando sobre la marcha, si checas el manga, la pelea de exhibición entre el U7 y el U9, no existe, y así te puedo enlistar cosas.

  4. Lo poco que se sabe que habra un enemigo poderoso, el primer DIos super Saiyan y contara de aliado a Freezer casi me muero cuando lei eso

  5. Jose Daniel Lopez Navarro

    Daniel Hernández Domínguez ya sabes tu, yo piensalo😘😂

  6. La verdad el super aun le falta esa chispa que tenía el Z.
    Yo opinó que un fan que halla visto Dragon ball de principio hasta la actualidad puede ser un “Mejor director para la pelicula, para la animación y para el arte” ¿Porque? Porque siendo un verdadero Fan hara el mejor trabajo posible.
    Si quieren que sea un exito prueben poniendo los Soundtrack de antes, que los efectos de sonido de los “golpes” y de las “tranformaciones” se oigan potentes y descomunales, que la velocidad de los movimientos sean súper rápida y que esos movimientos encajen con los Soundtrack, que los actores de doblaje se tomen el tiempo para hacer un buen trabajo incluyendo los que haran la película, que se respeten las fuerzas de los personajes, que las tecnicas hagan explosiones de grandes magnitudes, que hagan temblar la tierra y que se agriete con solo quererse transformar, tambien que los planetas cercanos tiemblen y se agrieten tan bien para convenser a los fans que Goku tiene ese gran poder. Esas cosas que vimos a lo largo del Z fue lo que hizo destacar a Dragon ball Z y que no se vean escenas repetitivas. Otra cosa que el villano tenga una apariencia destacable como lo hizo Freezer, Cell y Majin buu y que muestre tecnicas nunca antes vista en otro animé. Seamos sinceros al Super le falta mucho si quiere ser un éxito como lo fue el Z y muchos de los fanáticos prefieren mas el Z que el actual Súper y sabemos muy bien porque preferimos mejor el Z.

    • Lo mejor que pueden hacer es contratar al Dibujante y Director de One punch Junto con los de Attack on Titan Nada mejor para Dbz-S. Nuestro karma son los niños que lo consumen dejan mas $$.. No vamos a poder ver mucha agresión ellos venden a canales infantiles la serie por eso contrataron a esas personas para hacer la Película.. ojala que algún día sea dirigida para los fans adultos.
      Sobre tu opinión que hace falta mejorar es que en cada pelea tenga mucho Ultra Slow parecido a Matrix agregando en esos movimientos audio bien grave de zumbidos de golpes.

  7. Ya no saben que inventar… ridículo. Que dejen de estirar el chicle .

    • Esa critica quemada.. Dbz va a perder a sus consumidores el día que Goku y Vegeta no puedan mejorar mas osea que nunca y si llega ese día pueden arrancar de Nuevo.

Los comentarios se han cerrado