Primer póster y fecha oficial de estreno de la nueva película de Dragon Ball

Dragon Ball Super

Finalizada

Primer póster y fecha oficial de estreno de la nueva película de Dragon Ball

Las próximas Navidades viajaremos al mismísimo origen de la saga

Primer póster y fecha oficial de estreno de la nueva película de Dragon Ball
 

*Actualización: Durante la presentación de la película que se ha revelado el equipo de producción que se encargará de ella, compuesto por: Tatsuya Nagamine (“Digimon Adventure 02”) como director, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y Kazuo Ogura (“Fullmetal Alchemist”) como director de arte. Web oficial.

*Actualización 2: Los detalles del argumento indican que la historia trascurrirá de manera continuada con el final de “Dragon Ball Super”. Serán acontecimientos sucesivos, por lo que no pasará tiempo entre la serie y la película.


Una etapa se cierra y otra ya se vislumbra en el camino. Con el final de “Dragon Ball Super” a la vuelta de la esquina, la histórica franquicia que parece haber renacido de sus cenizas se está preparando para dar el salto a la gran pantalla. Será la tercera ocasión que lo haga desde que regresó el anime regular, y posiblemente constituya la cita más especial para los fans de los últimos años. ¿Por qué? La introducción del Ultra Instinto ha cambiado para siempre la mitología en torno a la raza de guerreros, y Toriyama está dispuesto a explorarlo en una película que ahondará en el propio origen de los verdaderos protagonistas de su universo, y que ya comienza a dejar migas de pan por el camino.

A pocas semanas para que se produzca la presentación oficial en el Animejapan 2018, la película número 20 de Goku y compañía se ha  adelantado a todos los calendarios con una grata sorpresa. Yonkou Productions acaba de revelar que “Dragon Ball” llegará a la gran pantalla el próximo 14 de diciembre. El anuncio llega junto con el primer póster oficial que muestra al Saiyajin en su pose clásica con el primer arma que llevó consigo.

 

Aunque se desconoce por el momento los detalles de la trama, esta imagen nos da alguna que otra pista. Teniendo en cuenta que Toriyama explorará “el origen de la fuerza del Super Saiyajin, y lo que significa ser un Saiyajin“, y que Goku presenta el emblemático Báculo Mágico, todo hace pensar que la trama se alejará en cierto sentido de lo que estamos viendo actualmente en “Dragon Ball Super”. ¿Dejaría Toei Animation pasar la oportunidad de mostrar de manera especial el Ultra Instinto con un anuncio así? El estudio parece estar más centrado en la esencia original de la franquicia, pero por el momento son todo especulaciones, claro.


Contenido relacionado