Primeros 12 minutos del documental de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Primeros 12 minutos del documental de Star Wars: Los Últimos Jedi

Estará disponible al completo el próximo 18 de abril junto con la versión doméstica

Primeros 12 minutos del documental de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Seguimos contando los días para la llegada a las tiendas de la película que tanto dio que hablar en Navidades. Sí, hablamos de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, el intento suicida de Rian Johnson por renovar algunas de las antiguas leyes galácticas de la saga, que funcionó muy bien -1,3 mil millones de bienes- en taquilla, pero que dividió a los fans en dos claros bandos. Muchas de estas posiciones encontradas podrán ser reprobadas el próximo 18 de abril, cuando la película llegue en Blu-ray y DVD a nuestras casas. En ella encontraremos más de una decena de escenas eliminadas (que ya os detallamos aquí), y el documental “El director y el jedi”, metraje especial que ya se puede disfrutar por adelantado.

Aprovechando la celebración de la SXSW en Austin, Disney se ha mostrado inteligente proyectando este mágico documental. En el se pudo ver todo lo que sucedió entre bambalinas durante el rodaje de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y conocer un poco más de cerca al hombre que ha puesto todo patas arriba. Pero como sabemos que no todo el mundo es tan privilegiado de estar por Estados Unidos, ahora IMDB ha colgado los primeros 12 minutos del metraje que estará disponible al completo junto con la versión doméstica de la cinta, y que nosotros te dejamos a continuación.

SINOPSIS

Un documental íntimo que profundiza en el proceso de Rian Johnson mientras llega como director nuevo al universo Star Wars. Fan desde su infancia, se propone hacer la película más poderosa de Star Wars posible. Navegando por la gigantesca producción, cuya escala nunca antes ha dirigido, nos encontramos con su reparto y su equipo, vemos sus desafíos individuales al juntar todas las piezas de la película, nos despedimos de Carrie Fisher y exploramos la importancia de las decisiones más sorprendentes de Rian.

El documental te da una visión de lo que realmente fue crear  “Los Últimos Jedi”. A medida que el equipo se esfuerza por dar lo mejor de sí, lo que brilla es su pasión y lo memorable que es la experiencia para Rian como director.”


Contenido relacionado