Star Wars: Los Últimos Jedi llegará en Blu-ray el próximo 18 de abril

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars: Los Últimos Jedi llegará en Blu-ray el próximo 18 de abril

Star Wars: Los Últimos Jedi llegará en Blu-ray el próximo 18 de abril
 

Siguiendo con la tradición, Lucasfilm llevará su última entrega galáctica a las tiendas dentro de muy pocas semanas. Los rumores en torno a la versión doméstica de “Star Wars: Los Últimos Jedi” comenzaron cuando el propio Rian Johnson detalló algunas de las escenas eliminadas que serían incluidas en este material. Desde entonces la ventana de lanzamiento siempre ha estado situada en torno a los meses de marzo y abril, y ahora el estudio despeja todas las dudas en torno a a una pelícua que espera seguir engrosando la ya alta recaudación obtenida en taquilla, hasta el estreno del spin-off de Han Solo el próximo mayo.

Hace tan solo unas horas, Lucasfilm hacía oficial a través de un comunicado en su página web, la fecha y contenidos que llegarán con la versión doméstica de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Mientras que el próximo 6 de abril se lanzarán las ediciones en digital HD, y 4K Ultra HD, el Blu-ray hará lo propio el día 18 de abril. Esta versión se podrá obtener en diferentes packs, entre los que destacan la edición Multi-pantalla (Blu-ray y copia digital), la Edición Coleccionista 4K Ultra HD (4k Ultra HD, Blu-ray, y copia digital), y la Best Buy Target. Cada una de ellas contará con una caja distinta, y diferentes presentaciones.

Contenidos incluidos en todas las versiones
  • El director y el Jedi: Profundiza entre bastidores con el guionista y director Rian Johnson, en un viaje íntimo y personal a través de la producción de la película, y experimenta lo que significa dirigir una franquicia global y fenómeno cultural.
  • Equilibrio en la Fuerza: Explora la mitología de la Fuerza y por qué Rian Johnson eligió interpretar su papel en la saga de una manera tan única.
  • Iluminando la chispa – Creando la batalla espacial:  Disfruta de cerca la épica batalla espacial, desde los sonidos que ayudan a impulsar la acción, pasando por los efectos prácticos y visuales, hasta los personajes que dan vida a todo.
  • Snoke y los espejos: Star Wars y la captura por movimiento se combinan en un viaje en el que los cineastas nos llevan a través del detallado proceso de creación del villano maestro de la película.
  • Enfrentamiento en Crait:  Repasa todo lo que se usó para crear el impresionante mundo visto en la batalla final de la película, incluyendo la interacción entre las locaciones del guión y efectos visuales, la recreación de los AT-AT, el diseño de los zorros de cristal, y mucho más.
  • ¡Andy Serkis en directo! (Noche única): El guionista y director Rian Johnson presenta dos secuencias exclusivas de la película en las que Andy Serkis regala una fascinante actuación en directo, antes de su transformación digital en Snoke.
  • Escenas eliminadas:  Con una introducción y comentario opcional por el guionista y director Rian Johnson.
  • Comentario de audio: Disfruta la película con comentarios de audio en profundidad del guionista y director Rian Johnson.
Tráiler

Presentaciones
Otros detalles

Tiempo de metraje: Aproximadamente 152 minutos.
Calificación: PG-13 en U.S.; PG en CE; PG en CF
Formato: 2.39:1

Audio:
4K UHD (US): Inglés 7.1.4 Dolby Atmos; Inglés 7.1 Dolby Digital Plus; Descripciones de audio Inglés 2.0, Español 7.1 Dolby Digital Plus
4K UHD (Canadá): Inglés 7.1.4 Dolby Atmos; Inglés 7.1 Dolby Digital Plus; Descripciones de audio Inglés 2.0, Francés 7.1 Dolby Digital Plus
Blu-ray: Inglés 7.1 DTS-HDMA, Descripciones de audio inglés 2.0, francés y español 5.1 Dolby Digital Language Tracks
DVD: inglés 5.1 Dolby Digital, Descripciones de audio inglés 2.0, francés y español 5.1 Dolby Digital Language Tracks
Digital 4K UHD: Inglés Dolby Atmos (donde esté disponible), Inglés 7.1 Dolby Digital (donde esté disponible), Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Descripciones de audio Inglés 2.0 (donde esté disponible)
Digital HD: inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, Descripciones de audio inglés 2.0 (donde esté disponible)

Subtítulos:
UHD / BD: Inglés SDH, francés y español
DVD: Inglés SDH, francés y español
Digital: Inglés SDH, inglés subtitulado, francés y español (si está disponible)


Contenido relacionado