far cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Desveladas las mejoras que tendrá Far Cry 5 en PlayStation 4 Pro

El título se pondrá a la venta el día 27 de este mismo mes

far cry 5
 

Far Cry 5, la próxima entrega de la exitosa saga de shooters en mundo abierto de Ubisoft, ha detallado cuales serán las mejoras gráficas que podrán disfrutar aquellos usuarios que opten por jugarlo en PlayStation 4 Pro. Concretamente esta versión tendrá disponible una funcionalidad llamada “Render Mode”, que permitirá a los jugadores cambiar entre diferentes modos gráficos.

Esta información surge en torno a la aparición de una captura de pantalla que un usuario ha mostrado a través de Reddit, en la que vemos lo que parece ser el menú de opciones del juego en su versión de PlayStation 4. Dentro de este menú uno de los apartados se llama “Render Mode” en el que parece que podremos intercambiar entre dos modos gráficos. Uno que prioriza la resolución, pudiendo llegar esta a los 4K, y otro en el que el juego presentará mejores gráficos pero a menor resolución. Con lo cual la decisión ya corresponderá a cada jugador y sus preferencias personales, pero siempre es bueno que el usuario tenga a su disposición cuantas más opciones mejor.

Presumiblemente la versión de Xbox One X de Far Cry 5 tendrá también mejoras con respecto a su modelo base, y suponemos que estas mejoras irán en la línea de lo que podremos ver en PlayStation 4 Pro y el “Render Mode”. Aunque de momento no tenemos ningún tipo de confirmación por parte de Ubisoft al respecto, por lo que habrá que esperar a que la compañía gala de más detalles de la versión de Xbox One X.

Far Cry 5 se pondrá a la venta dentro de muy poco tiempo, concretamente el día 27 de este mismo mes de marzo y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta ocasión el título no se ambientará en lugares exóticos, como lo hizo en entregas anteriores, sino que el lugar escogido es Montana, en los Estados Unidos  y presentará una trama en torno a una secta religiosa de la América profunda.

El antagonista de Far Cry 5 se muestra en un inédito vídeo


Contenido relacionado