God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War vuelve a lanzar un original anuncio del Día del Padre

El año pasado también pudimos disfrutar de una campaña parecida

God of War
 
 

Tan solo queda poco más de un mes para que uno de los títulos más esperados en los últimos años, God of War, llegue a PlayStation 4. En esta recta final de la espera es lógico que Santa Monica realice una estrategia intensa de marketing y aprovechando que el día 19 de marzo es el Día del Padre, ya ha llegado a las calles una original campaña.

Como podéis ver en el tweet bajo el lema de “Mi Papá es dios” se sitúa una imagen de Kratos y su hijo Atreus, los innegables protagonistas de este God of War. Recordamos que esta no es la primera vez que la desarrolladora utiliza esta fecha para anunciar el juego, sino que el año pasado ya vimos una campaña muy parecida.

La dimensión paternal de Kratos es una de las grandes novedades del juego y es lógico que Santa Monica la esté aprovechando para promocionar de esta forma tan original el título. God of War llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de abril, suponiendo la llegada de uno de los exclusivos más importantes de todo el mercado. Aquí os dejamos una pequeña guía con varios consejos sobre dónde reservar el tan esperado título de Santa Monica.


Contenido relacionado