Margot Robbie negocia para ser Sharon Tate en la película de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Margot Robbie negocia para ser Sharon Tate en la película de Tarantino

La actriz es el siguien objetivo del director para su película sesentera

Margot Robbie negocia para ser Sharon Tate en la película de Tarantino
 

Era uno de los nombres que más sonaban en todas las quinielas, y siempre aparecía junto al resto de candidatos. Margot Robbie ha conseguido en estos últimos años ocupar el sitio que se merecía después de una carrera de vértigo por algunas de las producciones más importantes de Hollywood. Sí, su aparición en “Escuadrón Suicida” fue lo mejor -por no decir lo único- de toda la película, y su actuación en “Yo, Tonya” le dejó a un solo paso del tan deseado Oscar. No son pocos los elementos que ha debido tener en cuenta Tarantino para fijarse en ella como posible reclamo en “Once Upon a Time in Hollywood”.

Tras conocerse el título oficial de la cinta que llegará en verano de 2019, y confirmarse el co-protagonismo de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ahora el reparto se prepara para su fichaje más importante. Según revela Deadline, la revalorizada Margot Robbie está en negociaciones con Sony Pictures para interpretar a Sharon Tate en “Once Upon a Time in Hollyood”. Fue el mismo medio el que el pasado julio ya reveló unas posibles conversaciones, y ahora parece que Tarantino se ha quitado las ataduras para lanzarse directamente a por su fichaje.

¿Quién fue Sharon Tate? Reconocida estrella de Hollywood en la década de los 60, Sharon Tate fue una actriz y modelo que se hizo un nombre en la industria como futura promesa. Llegó a ganar un Globo de Oro en 1967 por su papel en “Valley of Dolls”, y se casó con el famoso director de cine Roman Polanski. Su vida terminó abruptamente cuando “La Familia” dirigidos por Charles Manson, entraron en su casa la madrugada del 9 de agosto de 1969 y la asesinaron estando embarazada de ocho meses.

SINOPSIS

Tarantino la describe como ‘una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, durante la época dorada de los hippies en Hollywood. Los dos personajes protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión, y su viejo doble y especialista Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están luchando para conseguir triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene a una vecina muy famosa… Sharon Tate.


Contenido relacionado