Margot Robbie negocia para ser Sharon Tate en la película de Tarantino
Últimas fichas
Últimas noticias

Margot Robbie negocia para ser Sharon Tate en la película de Tarantino

Publicado:
0

Era uno de los nombres que más sonaban en todas las quinielas, y siempre aparecía junto al resto de candidatos. Margot Robbie ha conseguido en estos últimos años ocupar el sitio que se merecía después de una carrera de vértigo por algunas de las producciones más importantes de Hollywood. Sí, su aparición en "Escuadrón Suicida" fue lo mejor -por no decir lo único- de toda la película, y su actuación en "Yo, Tonya" le dejó a un solo paso del tan deseado Oscar. No son pocos los elementos que ha debido tener en cuenta Tarantino para fijarse en ella como posible reclamo en "Once Upon a Time in Hollywood".

Tras conocerse el título oficial de la cinta que llegará en verano de 2019, y confirmarse el co-protagonismo de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ahora el reparto se prepara para su fichaje más importante. Según revela Deadline, la revalorizada Margot Robbie está en negociaciones con Sony Pictures para interpretar a Sharon Tate en "Once Upon a Time in Hollyood". Fue el mismo medio el que el pasado julio ya reveló unas posibles conversaciones, y ahora parece que Tarantino se ha quitado las ataduras para lanzarse directamente a por su fichaje.

1519211500 315352 1519211708 noticia normal

¿Quién fue Sharon Tate? Reconocida estrella de Hollywood en la década de los 60, Sharon Tate fue una actriz y modelo que se hizo un nombre en la industria como futura promesa. Llegó a ganar un Globo de Oro en 1967 por su papel en "Valley of Dolls", y se casó con el famoso director de cine Roman Polanski. Su vida terminó abruptamente cuando "La Familia" dirigidos por Charles Manson, entraron en su casa la madrugada del 9 de agosto de 1969 y la asesinaron estando embarazada de ocho meses.

SINOPSIS

Tarantino la describe como ‘una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, durante la época dorada de los hippies en Hollywood. Los dos personajes protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión, y su viejo doble y especialista Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están luchando para conseguir triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene a una vecina muy famosa… Sharon Tate.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0