Vuelve la magia, vuelve la leyenda en el primer tráiler de Animales Fantásticos 2

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Vuelve la magia, vuelve la leyenda en el primer tráiler de Animales Fantásticos 2

Vuelve la magia, vuelve la leyenda en el primer tráiler de Animales Fantásticos 2
 

Viajar por las palabras de Rowling siempre es un placer, pero hacerlo de la mano de una superproducción lo es más. Los fans han estado esperando dos años para conocer más de Newt Scamander, más del mundo maggle que precedió a la leyenda de Harry Potter, y más sobre un villano que lejos de sobreponerse a la sombra de Voldemort, ha logrado hacerse un pequeño hueco en este inmenso universo. “Animales Fantásticos 2” o conocido oficialmente como “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, dará continuidad a todo eso con una historia que se expandirá al mundo, y que traerá a escena al mago más famoso de todos los tiempos. Sí, Dumlbledore ya está listo para sacar su varita el próximo 16 de noviembre, pero antes preparará el terreno para el espectáculo de David Yates.

Fue ayer mismo cuando saltaba la noticia de que Warner Bros. tenía entre manos una importante sorpresa relacionada con la secuela, y solo ha tardado unas pocas horas en cumplir su palabra. El estudio era consciente de que a pesar del revuelo de las confirmaciones del reparto -hola Johny- el teaser supo a muy poco. Es por eso que ahora ha presentado “Animales Fantásticos 2” al mundo con su primer tráiler completo que podéis ver a continuación:

La película estará dirigida de nuevo por Yates, y contará en el reparto con Eddie Redmayne, quien regresa tras el éxito de la primera entrega, Katherine Waterson como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Carmen Ejogo como Serafina Picquery, Johnny Deep como Gellert Grindelwalt, y Jude Law como el mítico Albus Dumbledore.

Póster oficial

SINOPSIS

“J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas”.


Contenido relacionado