Criterion Games es uno de los estudios mejor valorados en el terreno de la conducción gracias al trabajo realizado con algunos videojuegos como Burnout Paradise (y su remaster) o alguna entrega de la franquicia Need for Speed. Ahora, parece ser que están trabajando en su próximo proyecto y según ha dejado caer Matt Webster, principal responsable de la desarrolladora, el videojuego estaría influenciado por Burnout Paradise, uno de los máximos exponentes de los últimos años.
Lo ha explicado en el medio VG247: "las oportunidades que hemos tenido y las cosas que hemos estado haciendo han estado construidas por todo lo que hicimos en el pasado". Webster añade que "volver a un videojuego como Burnout Paradise" es muy interesante, en referencia al remaster. El motivo es que en Criterion Games creen que con ese videojuego "se puede trazar" su propia historia como estudio, "y puedo ver en él la inspiración que nos lleve a imaginar otros videojuegos en el futuro".
Termina rematando: "no sé que nos deparará el futuro o que nos aguarda como estudio... Bueno, claro que lo sé pero no lo pienso decir". ¿Qué misterio tendrán entre manos? ¿Volverán a esta legendaria franquicia, y de ahí el remaster? ¿O es algo completamente nuevo?
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez