EA “no saca ni un dólar” con el lanzamiento de A Way Out

A Way Out

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

EA “no saca ni un dólar” con el lanzamiento de A Way Out

Quedan apenas unos días para su lanzamiento

EA “no saca ni un dólar” con el lanzamiento de A Way Out
 

A Way Out es el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Josef Fares, el creador del aclamado título independiente Brothers: A Tale of Two Sons. Este nuevo videojuego, que nos pone en la piel de dos presidiarios que deben colaborar para escapar de la cárcel y de la justicia, ya está a la vuelta de la esquina y en apenas unos días podremos disfrutarlo. Sin embargo, a pesar de que el proyecto cuenta con el apoyo de EA, según su propio creador, la compañía no gana ni un dólar con este lanzamiento.

Según recogen nuestros compañeros de Vandal, el propio Josef Fares ha hablado acerca de los acuerdos que tiene con EA como parte del programa EA Originals. Este programa, que busca apoyar a desarrolladoras independientes y llevar al mercado obras diferentes, ya ha visto lanzados Unravel y, más recientemente, Fe. Sin embargo, parece que EA no busca el beneficio económico con ello. El propio director de A Way Out ha explicado que con el acuerdo que tiene con EA, la compañía “no saca ni un dólar. Todo el dinero va a la desarrolladora. Ni siquiera consiguen dinero y tengo todo su apoyo“.

No han puesto en duda la visión que tenemos – no pueden porque tampoco lo permitiría – así que nos han apoyado por completo en todo momento. Incluso con el Friend Pass no han puesto problema“, explica Josef Fares, haciendo alusión a la posibilidad de que dos personas jueguen con una sola copia del título.

Os recordamos que A Way Out llegará el próximo día 23 de marzo con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado