Los desarrolladores de Holospark han tenido el placer de anunciar hoy de forma oficial la llegada durante los próximos meses de Earthfall. El título llegará en algún momento por concretar todavía durante los meses de primavera a PlayStation 4, Xbox One y PC. En él asumiremos el papel de unos supervivientes que tendrán que enfrentarse a las fuerzas invasoras extraterrestres. De forma cooperativo en equipos formados por hasta 4 jugadores, intentaremos impedir los planes de las fuerzas invasoras que tienen como objetivo mermar las filas de los humanos supervivientes llevándolos hasta la extinción y conseguir hacerse con el poder del planeta tierra.
En nuestro periplo contaremos con todo tipo de armamento, incluso algunas armas futuristas de nuestros enemigos que podremos utilizar en su contra. Desde que se lanzara el juego en acceso anticipado en su versión de PC, los jugadores han ofrecido una increíble respuesta al juego, y el equipo de desarrollo, Holospark, cree que es el momento para hacer llegar la versión final del título. El equipo admite además el gran interés que tienen en abrir además el nuevo mercado con la llegada de Earthfall también a PlayStation 4 y Xbox One.
• Supervivencia cooperativa para hasta cuatro jugadores: Forma equipo con amigos para sobrevivir a la invasión alienígena. Un equipo formado por hasta 4 jugadores, cuyos roles asumirán nuestros amigos, o en su defecto la propia inteligencia artificial del juego.
• Construye tus defensas: Para poder sobrevivir, tendremos que utilizar ideas estratégicas que hagan frenar el acosos de los la especie invasora. Para ello, podemos desplegare estratégicamente barricadas para bloquear las hordas enemigas e instalar torretas en cualquier lugar para defender diferentes zonas de asedio.
• Campañas múltiples: Cada campaña cuenta una historia que se desarrollará en diferentes misiones, lo que permite a los jugadores sumergirse y experimentar diversos entornos y tipos de misiones en el noroeste del Pacífico.
• Brutales enfrentamientos: Habrá multitud de formas alienigenas a las que tendremos que enfrentarnos, de diferentes formas y tamaños. Muchas de ellas nos pondrán en verdaderos problemas y tendremos que enfrentarnos a ellas de la mejor forma que se nos ocurra en combates donde en numerosas ocasiones estaremos al límite.
Además del tráiler que sirve para anunciar la llegada de Earthfall durante los meses de primavera, la compañía ha aprovechado para mostrar algunas nuevas imágenes de este survival shooter de acción cooperativa, que como no podía ser otra forma, os dejamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto