Microsoft pone fecha y hora a su conferencia del E3

Tendrá lugar el mismo día que el año pasado

Microsoft pone fecha y hora a su conferencia del E3
 

El año 2018 ya ha entrado de lleno y por ello muchas compañías de videojuegos van detallando sus planes para los próximos meses, lo cual incluye algunos de los mayores eventos de la industria, como el E3. Durante las semanas pasadas ya pudimos conocer los planes de EA para el evento angelino, así como la fecha y la hora de la conferencia de Bethesda en este mismo escenario. Ahora le ha tocado el turno a Microsoft, empresa que ha desvelado detalles sobre su conferencia de prensa para el E3.

Tal y como ha hecho público Tom Warren, de The Verge, la compañía habría confirmado a través de un correo a ciertas fuentes que su conferencia de prensa en el E3 tendrá lugar el día 10 de junio a las 10 de la noche (hora peninsular). Esto pone a la conferencia en el mismo día que el año pasado para evitar coincidir con Sony y Ubisoft, pero la adelanta una hora, haciéndola algo más accesible al público europeo.

Por otro lado, Tom Warren también ha dejado un mensaje explicando que este año, la conferencia será distinta. A pesar de que desde Microsoft ya confirmaban que buscarían tener más dinamismo, esta diferencia parece ser algo más llamativo, aunque todo lo que Warren explica es queeste elemento diferenciados comenzará a cobrar sentido pronto. Por ahora, solo podemos especular y ver qué sucede, pero lo cierto es que para el E3 podremos resolver todas nuestras incógnitas.


Contenido relacionado